¿Disfrutando la soledad? Julián Elfenbein encendió a sus seguidores al mostrar parte de su departamento en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Disfrutando la soledad? Julián Elfenbein encendió a sus seguidores al mostrar parte de su departamento en redes sociales

El animador de #PasapalaCHV sorprendió a todos al compartir una foto de él disfrutando de una soleada tarde en su departamento.

Domingo 13 de septiembre de 2020 | 19:39

Julián Elfenbein encantó a sus seguidores tras subir a redes sociales una foto de él mostrando una parte de su departamento.

En su cuenta de Instagram, el animador, compartió esta imagen, donde se le ve a él disfrutando de su terraza en una soleada tarde de domingo: “Domingo.....q tengan linda tarde 💙. #quédateencasa”, escribió.

La publicación ya suma más de 7 mil me gusta y 200 comentarios, entre ellos: “Lina tu terraza,lno tu...pero son tristes los domingos días solo. Un abrazo 🤗”; “Siempre te he visto por TV, desde el Pase lo q pase, mis hijos eran lo los. Eres un gran hombre, muy buen padre. 🙌🙌❤️”; “Uffffff, q estás sólito como la planta 🌿 de la esquinita 😢”.

Mira a continuación la fotografía y coméntanos qué te pareció.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo.....q tengan linda tarde 💙. #quédateencasa

Una publicación compartida por Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad