Desde las mascarillas hasta Los Wallys: Esto fue lo más comentado del regreso de Pasapalabra en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Desde las mascarillas hasta Los Wallys: Esto fue lo más comentado del regreso de Pasapalabra en redes sociales

El programa de entretención, conducido por Julián Elfenbein. volvió a pantalla con todas las medidas sanitarias para evitar el contagio de Covid-19, los cuales llamaron la atención de los televidentes.

Jueves 13 de agosto de 2020 | 23:51

Pasapalabra regresó con todo al prime de Chilevisión. Y es que la producción del programa de concursos decidió tomar todas las medidas sanitarias al pie de la letra para evitar la propagación y contagio del Coronavirus.

El retorno del exitoso programa causó la alegría de todos los fanáticos del espacio de entretención y también el asombro por algunas medidas de seguridad que llamaron la atención de los televidentes, quienes plasmaron sus opiniones en redes sociales y que resumimos en el siguiente listado: 

"Los Wallys" versión muñecos 

El público esperaba encontrarse con el trío de baile de Pasapalabra en este primer capítulo post cuarentena, en cambio, se encontraron con tres tiernos muñecos tejidos para recordar su presencia ¿La razón? El equipo del programa está trabajando con dotación mínima de personas en el estudio para reducir la posibilidad de un contagio.

Las mascarillas

¿Alguien le puede preguntar a Julián o al programa dónde venden esas mascarillas? Esta fue una de las preguntas más repetidas en Twitter, La verdad es que al público les gustaron las mascarillas que están ocupando tanto el animador como los participantes, porque no se empañan y protegen todo el rostro gracias a la doble acción de los lentes y el protector facial. 

El público "falso"

Uno de los sellos de "Pasapalabra" es el público que nos acompaña durante las grabaciones del programa. Como esto no es posible por el momento debido a la pandemia, la producción elaboró unos paneles de personas para representar al público que ahora nos acompaña desde sus casas. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad