¡Apagando incendios! Este fue el divertido sketch que compartió Julián Elfenbein junto a Felipe Camiroaga - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Apagando incendios! Este fue el divertido sketch que compartió Julián Elfenbein junto a Felipe Camiroaga

El animador de Pasapalabra recordó a su gran amigo en uno de los tantos sketch humorísticos que realizaron cuando trabajaban juntos para un programa de televisión.

Sábado 26 de septiembre de 2020 | 00:25

El recuerdo de Felipe Camiroaga sigue vivo entre todos quienes lo conocieron, pero con mayor fuerza entre sus familiares y amigos.

Y uno de sus grandes amigos fue Julián Elfenbein, con quien se conoció cuando trabajaron juntos en Pase lo que Pase, programa emitido entre 1998 y 2002 por TVN. En el espacio vespertino, tanto Julián como Felipe se caracterizaron por realizar una serie de sketch humorísticos donde desplegaban todo su lado lúdico en televisión.

El animador de Pasapalabra recordó, a través de su cuenta de Instagram, un sketch en particular donde ambos animadores se vistieron de bomberos: "Gran recuerdo del humor absurdo o definitivamente "estúpido" que hacíamos en el Pase lo q Pase....jajajaja. Les deseo un lindo fin de semana en casa".

Ver esta publicación en Instagram

Gran recuerdo del humor absurdo o definitivamente "estúpido" q hacíamos en el Pase lo q Pase....jajajaja 🤣🙈. Les deseo un lindo fin de semana en casa 💙.

Una publicación compartida de Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad