Señal online - Chilevisión
¡Duelo de chilenos! El imparable Felipe Gamboa deberá defender su titularidad contra su nuevo contrincante, el competidor nacional, Felipe Yáñez, que intentará quedarse con el capítulo.
Emitido el 09/11/2022
El argentino Javier Vera se incorporó con todo a la competencia. Busca ganar por primera vez el rosco, pero no la tendrá fácil, pues deberá derrotar a la chilena Marcela Jara.
Las celebridades invitadas a este increíble capítulo del Mundial de Pasapalabra lo dejaron todo para ayudar a sus respectivos capitanes a acumular segundos preciados para el rosco. ¿Quién se quedará con el triunfo esta vez?
Estos concursantes llegan a Pasapalabra Mundial para demostrar toda su memoria, inteligencia y habilidades en la competencia. ¿Cuál logrará avanzar al siguiente capítulo?
¡Tremendo capítulo! El chileno, Felipe Gamboa, es el nuevo participante de Pasapalabra Mundial para competir contra el argentino, Gabriel Estrany. ¿Quién avanzará en la competencia?
¡Llega Panamá al Mundial! El chileno Felipe Gamboa recibe un nuevo contrincante que intentará vencerlo y quedarse con el capítulo de Pasapalabra. ¿Lo logrará?
¡Enfrentamiento nacional! El clásico se repite, pero esta vez será Juan Enrique Salas es el encargado de intentar derrotar al ganador de los últimos capítulos, Felipe Gamboa que está imparable.
Junto a Elisa Zulueta, Catalina Olcay, Francisco Gormaz y Matías Vega, tanto la española como el chileno buscaron acumular segundos valiosos para llegar al duelo final en el rosco de Pasapalabra.