Señal online - Chilevisión
Daniel Matamala, Andrea Vergara y Constanza Mengotti lograron juntar una gran cantidad de segundos en el juego de Pasapalabra.
Emitido el 01/04/2021
La capitana del equipo naranja logró adivinar a la primera pista la canción de este entretenido juego, ganando varios segundos.
Julián Elfenbein comentó que antes que él fuera animador de Pasapalabra, el programa ya había sido ofrecido antes para el periodista.
El humorista quedó impactado al ver que la respuesta de Vale Ortega nunca estuvo correcta a pesar de que Julián los hizo bailar a todos.
Los equipos azul y naranja lograron completar varios paneles en uno de los juegos más complejos de Pasapalabra, ganando varios segundos.
El modelo italiano se indignó al no lograr responder una canción de Eros Ramazzotti en una peleada partida en Pasapalabra.
Los participantes dieron lo mejor de sí por memorizar los conceptos en este adrenalínico juego de Pasapalabra.
Ambos equipos lo dieron todo en este juego de alternativas para lograr sumar la mayor cantidad de segundos posibles.
Los equipos dieron lo mejor de sí para ganar la mayor cantidad de segundos en este juego de Pasapalabra.