Señal online - Chilevisión
Los participantes debieron encontrar los conceptos en un cuadro de letras desordenadas, quienes lo dieron todo por conseguir los segundos.
Emitido el 10/03/2021
En este nuevo desafío, cada equipo tuvo que buscar las palabras relacionadas según la pista que daba Julián Elfenbein.
Los concursantes tuvieron que decir la mayor cantidad de palabras formadas con las letras en pantalla,
La capitana del equipo naranja se lució en el juego Todos contra todos, donde deben escuchar una canción y revelar cuál es el nombre del solista o intérprete.
El capitán del equipo azul logró memorizar todos los conceptos en uno de los juegos debut de Pasapalabra.
Una prueba de alternativas vivieron los concursantes de Pasapalabra, quienes se esforzaron al máximo por sumar la mayor cantidad de segundos.
En este juego, los participantes se enfrentan para decidir quién se quedará con la silla del capitán y competir contra la ganadora del capítulo anterior.
El actor divirtió a todos con su concepto en el juego del Bachillerato y sus compañeros de equipo lo dieron todo por defenderlo.
El actor no estaba de acuerdo con uno de los conceptos del juego, causando las risas de sus compañeras.