Señal online - Chilevisión
La actriz se la jugó con todo para adivina la canción en este capítulo de Pasapalabra.
Emitido el 08/12/2020
Al ritmo del Waka-Waka, la actriz mostró todo su talento como bailarina y enloqueció a todos en Pasapalabra.
Divertido por la obediencia del público con Julián, el actor quedó encantado con la bienvenida de Pasapalabra.
En medio de una reseña histórica, el animador de Pasapalabra tradujo algunas divertidas palabras en distintos idiomas.
Una canción muy confusa puso en aprietos a la modelo junto al actor Héctor Morales, quienes estuvieron muy cerca de conseguir los puntos para su equipo.
Tras escuchar las palabras del cantante mexicano, el periodista le agradeció y le mandó emotivas palabras a Luis Miguel. Mira el momento completo en el video.
El periodista Álvaro "Nachito Pop", le pidió a Julián que repitiera su presentación porque no quedó conforme con lo que dijo el animador.
El comediante quiso preguntarle por un romance que el cantante habría tenido con una bailarina chilena.
La periodista rompió su propio récord de adivinar la canción a la primera y preguntó si el estudio podía llevar su nombre.