Vuelven los Corleone: La trilogía de "El Padrino" llega a Paramount+ - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Vuelven los Corleone: La trilogía de "El Padrino" llega a Paramount+

La icónica trilogía aterriza en Paramount+ en el marco del 50 aniversario del estreno de El Padrino. Revisa aquí los detalles.

Miércoles 27 de abril de 2022 | 18:15

Este 2022 se cumplen 50 años del estreno de la primera película de la increíble saga El Padrino y para celebrarlo, Paramount+ agrega a su catálogo las tres películas que marcaron un antes y un después dentro de la industria cinematográfica.

La historia original corresponde a la novela homónima de Mario Puzo, que narra las vivencias de una de las cinco familias de la mafia. En su adaptación para la pantalla grande estuvo bajo la dirección de Francis Ford Coppola. La cinta es considerada como una de las mejores entre los críticos e incluso, ha sido nombrada como "una verdadera obra de arte".

Cuenta la vida de los Corleone, una familia encabezada por Vito, quien a la vez es jefe de una de las cinco familias de Nueva York. El comportamiento criminal, la forma de administrar negocios y el origen siciliano lo posicionó como un potente clan dentro de la cosa nostra.

MÁS SORPRESAS: Paramount+ estrenará el 29 de abril la nueva serie original The Offer, basada en las extraordinarias experiencias nunca contadas del productor ganador del Oscar® Albert S. Ruddy al hacer la legendaria película El Padrino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad