¡Entre las amenazas de la mafia y las de Hollywood! Revisa los detalles de "The Offer" la increíble historia de cómo se hizo "El Padrino" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Entre las amenazas de la mafia y las de Hollywood! Revisa los detalles de "The Offer" la increíble historia de cómo se hizo "El Padrino"

Llega a la pantalla de la plataforma la serie sobre la historia detrás de la creación de la legendaria película de El Padrino. Revisa aquí los detalles.

Martes 26 de abril de 2022 | 18:17

Paramount+ compartió el tráiler oficial de The Offer, la serie que muestra cómo se trabajó en torno a la popular película "El Padrino". La plataforma de streaming Paramount Plus detalla en su descripción que nos mostrará lo que hay detrás de “la mejor película que ‘casi’ nunca se hizo“.

Fechas claves: The Offer se estrenará el jueves 28 de abril, exclusivamente para los suscriptores de Paramount+ en toda Latinoamérica. Los primeros tres episodios de la serie estarán disponibles a partir del lanzamiento. Después del estreno, los siete episodios restantes estarán disponibles para transmitirse semanalmente los jueves.

Elenco: Miles Teller como Ruddy, Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus y Patrick Gallo como Mario Puzo.

¿Cómo puedo suscribirme a Paramount+?: Suscribirse a Paramount+ es fácil y rápido, tan solo debes ingresar a https://www.paramountplus.com/cl/ para registrarse. También puedes hacerlo desde un dispositivo móvil por medio de la aplicación. 

¿Cuánto cuesta una suscripción a Paramount+?: Afortunadamente, puedes empezar con una prueba gratuita de siete días hoy mismo. Después de que termine la prueba gratuita, podrás disfrutar de miles de originales nuevos, espectáculos exclusivos y películas de éxito de taquilla en Paramount+ por sólo $3,199 pesos chilenos al mes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad