MTV, Paramount+ y World of Wonder revelan el trailer oficial de Drag Race México - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

MTV, Paramount+ y World of Wonder revelan el trailer oficial de Drag Race México

Drag Race México, la prestigiosa competencia de Drag llega a México y podrás seguir todos los detalles a través de la señal de Paramount+ y MTV.

Lunes 5 de junio de 2023 | 19:42

MTV, Paramount+ y World of Wonder (WOW) revelaron hoy el tráiler de la esperada competencia drag que llega por primera vez a México. Presentado por Lolita Banana y Valentina y con Óscar Madrazo como parte del icónico panel de jueces, Drag Race México estrena el 22 de junio por Paramount+, MTV en América Latina, y por WOW Presents Plus globalmente excluyendo México.

Más adelante, el reality también estará disponible en Estados Unidos a través de Paramount+.

Drag Race México es la versión mexicana del fenómeno cultural y televisivo ganador de múltiples premios Emmy, RuPaul´s Drag Race. En este show, drag queens de todo México competirán en desafíos de actuación, moda, comedia y más con la esperanza de convertirse en la próxima superestrella drag y llevarse el gran premio en efectivo de $550,000 pesos MXN.

En Drag Race México, Óscar, Lolita y Valentina, serán los encargados de guiar a las once concursantes que están listas para encender los motores y hacer de cada momento una experiencia I-CÓ-NI-CA. Adicionalmente, el panel de jueces tendrá estrellas invitadas en cada episodio.  

El elenco de la temporada incluye a Argennis, Cristian Peralta, Gala Varo, Lady Kero, Margaret y Ya, Matraka, Miss Vallarta, Pixie Pixie, Regina Voce, Serena Morena y Vermelha Noir.           

Además de Drag Race México, Paramount+ es la casa del mundo drag en Latinoamérica, donde los fans pueden encontrar disponibles todas las temporadas de la franquicia como RuPaul's Drag Race:Untucked, Queen of the Universe y RuPaul's Drag Race: All Stars, incluyendo además de los formatos internacionales como Drag Race España. 

A su vez, Pluto TV, la plataforma de streaming gratuita líder mundial, también cuenta con un canal con contenido de la franquicia llamado MTV DRAG.

Mira el trailer de Drag Race México

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad