Drag Race México, Queen of the Universe, ICarly, Star Trek: Strange New Worlds y más estrenos imperdibles - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Drag Race México, Queen of the Universe, ICarly, Star Trek: Strange New Worlds y más estrenos imperdibles

También lo mejor de la Liga Premier y demás contenidos deportivos que se suman servicio.

Miércoles 31 de mayo de 2023 | 15:48

Paramount+, recibe junio con una programación llena de títulos imperdibles entre los que se encuentra el tan esperado reality DRAG RACE MÉXICO, que busca encontrar a la nueva superestrella drag de México. También se suma a la plataforma la segunda temporada de QUEEN OF THE UNIVERSE, donde las reinas de todo el mundo mostrarán su talento en una competencia de canto. Asimismo, se estrena una nueva temporada de ICARLY y al universo Star Trek se une una nueva temporada de STAR TREK: STRANGE NEW WORLD.

Aquí la lista completa del contenido destacado del mes:

QUEEN OF THE UNIVERSE – REALITY, NUEVA TEMPORADA

QUEEN OF THE UNIVERSE trae drag queens de todo el mundo para luchar en una competencia de canto en vivo para todas las edades.

 

DRAG RACE MÉXICO – NUEVO– REALITY

DRAG RACE MÉXICO busca a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora.

 

STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS – SERIE, NUEVA TEMPORADA

En la nueva temporada de STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS, la tripulación del U.S.S. Enterprise, bajo el mando del capitán Christopher Pike, se enfrenta a desafíos cada vez más peligrosos, explora territorios inexplorados y se encuentra con nuevas formas de vida y civilizaciones. La tripulación también se embarcará en viajes personales que seguirán poniendo a prueba su determinación y redefiniendo sus destinos. Enfrentando a amigos y enemigos nuevos y familiares, sus aventuras se desarrollarán de maneras sorprendentes nunca vistas en ninguna serie de "Star Trek".

 

ICARLY - SERIE, NUEVA TEMPORADA

Ser adulto sigue siendo complicado para Carly y sus amigos, ya que redefine su amistad con Freddie, Spencer busca volver a sus raíces y el reencuentro de Harper con un viejo rival conduce a un desenlace inesperado.

 

LUZ NEGRA – PELÍCULA

Travis Block es un agente del gobierno que acepta su oscuro pasado. Cuando descubre un complot dirigido a ciudadanos estadounidenses, Block se encuentra en la mira del director del FBI que una vez ayudó a proteger.

 

FEVER PITCH: LA BATALLA DE LA LIGA PREMIER- DOCUMENTAL

La historia de la Premier League contada por sus estrellas. La liga más popular del mundo se revoluciona con la llegada de inversores internacionales y propietarios multimillonarios.

MARGAUX – PELÍCULA

Un grupo de amigos de la universidad alquila una casa inteligente para pasar un fin de semana de fiesta. Más tarde, comienzan a darse cuenta de que Margaux, el sistema de IA súper avanzado de la casa, tiene diseños siniestros para ellos.

 

OBSESIÓN DESCONOCIDA- PELÍCULA

Sigue a una joven pareja que realiza un viaje de mochileros por el noroeste del Pacífico y se enfrenta a eventos siniestros que los llevan a darse cuenta de que el lugar no es lo que parece.

 

PAW PATROL- ANIMACIÓN, NUEVO EPISODIOS

PAW Patrol es una serie preescolar de acción y aventuras generada por computadora protagonizada por un grupo de seis cachorros heroicos liderados por un niño de 10 años experto en tecnología llamado Ryder.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad