La tercera temporada de la exitosa iCarly está de regreso en Paramount+ - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La tercera temporada de la exitosa iCarly está de regreso en Paramount+

La tercera temporada estrenará con dos nuevos episodios el 25 de junio y tendrá un estreno semanal, exclusivamente en Paramount+.

Jueves 11 de mayo de 2023 | 17:42

Paramount+, el servicio premium de streaming de Paramount, reveló el tráiler oficial y el Key Art de la tercera temporada de iCARLY. La exitosa serie de comedia regresará con dos episodios el 25 de junio y luego estrenos semanales, exclusivamente en la plataforma de streaming.

En la esperada nueva temporada, la vida adulta sigue siendo complicada para Carly y sus amigos. Carly y Freddie luchan por redefinir su relación (#Creddie), Spencer busca volver a sus raíces y el reencuentro de Harper con un viejo rival desemboca en un desenlace inesperado. 

Las temporadas uno y dos de iCARLY están disponibles en Paramount+. Además de ponerse al día con los nuevos episodios de iCARLY, los fans también pueden disfrutar de todas las temporadas de la serie original exclusivamente en Paramount+. 

 iCARLY está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent. iCARLY para Paramount+ está producida por Nickelodeon Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Ali Schouten-Seeks, Phill Lewis y Miranda Cosgrove, con Schouten como showrunner. Jerry Trainor, Nathan Kress y Alissa Vradenburg son los productores. 

La serie original de Nickelodeon "iCarly", que se emitió entre 2007 y 2012, seguía a un grupo de mejores amigos que creaban un webcast para y sobre niños de su edad mientras se enfrentaban a problemas y aventuras cotidianas. Durante su primera temporada, "iCarly" se convirtió en un elemento básico de la cultura pop y batió récords de audiencia entre el público de todas las edades. La serie original "iCarly" fue creada por Dan Schneider. 

iCARLY forma parte de la creciente línea de contenidos para jóvenes adultos de Paramount+, que incluye las películas originales TEEN WOLF: THE MOVIE, HONOR SOCIETY, junto con las nuevas series dramáticas SCHOOL SPIRITS y WOLF PACK. 

Mira el trailer de la nueva temporada de iCarly

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad