“Espíritus en la escuela”, la nueva serie original de Paramount+ llega el domingo 14 de mayo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Espíritus en la escuela”, la nueva serie original de Paramount+ llega el domingo 14 de mayo

Martes 9 de mayo de 2023 | 18:40

Paramount+ anunció el estreno de “Espíritus en la escuela”, una nueva serie original que estrenará en el servicio de streaming este fin de semana. 

Producida por Awesomeness Live-Action Studios, la serie “Espíritus en la escuela” se centra en Maddie (Peyton List), una adolescente atrapada en el más allá que investiga su misteriosa desaparición. 

Maddie se embarca en un viaje de resolución de crímenes mientras se adapta a la escuela secundaria en el más allá, pero cuanto más se acerca a descubrir la verdad, más secretos y mentiras descubre.

“Espíritus en la escuela” está protagonizada por Peyton List (“Cobra Kai”, “Bunk’d”) como Maddie Nears, y está basada en la novela gráfica de Nate & Megan Trinrud y Maria Nguyen. 

Se suman al cast Kristian Flores como Simon Elroy, Spencer MacPherson como Xavier Baxter, Kiara Pichardo como Nicole Herrera, Sarah Yarkin como Rhonda, Nick Pugliese como Charley, Rainbow Wedell como Claire Zolinski y Milo Manheim como Wally Clark. Josh Zuckerman y Maria Dizzia tienen papeles de estrellas invitadas recurrentes como Mr. Martin y Sandra Nears.

Oliver Goldstick (“Pretty Little Liars”, “Bridgerton”) se desempeña como showrunner y productor ejecutivo de "Espíritus en la escuela", junto con los creadores Nate y Megan Trinrud, quienes escribieron el piloto. Max Winkler (“Cruel Summer”, “Jungleland”) dirigió los primeros dos episodios y también fue productor ejecutivo.

Mira el trailer de “Espíritus en la escuela”, pronto en Paramount+

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad