"Halo": Qué esperar y cómo ver el final de la temporada de la serie - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Halo": Qué esperar y cómo ver el final de la temporada de la serie

Luego de traiciones, lealtades, acción, disparos, relaciones y toda una temporada de Halo, este jueves llegará el capítulo final de la serie de Halo. Revisa aquí el trailer.

Miércoles 18 de mayo de 2022 | 19:22

Con el capítulo 9, la serie "Halo" llegará a su final de temporada el día de hoy y estará disponible a través de Paramount+.

En el adelanto, nos deja ver que el final de la serie tendrá una enorme y épica batalla. Los seguidores de la pieza audiovisual basada en el videojuego esperan ver final lleno de suspenso y mucha acción.

La guerra final entre el Covenant y el UNSC, con la Doctora Halsey afuera pero con la intención de volver, ya se desató y Master Chief tendrá una, y solo una, oportunidad de salvar a la humanidad

Makee, el personaje que puede inclinar la balanza hacia un lado o hacia el otro, se adueñó del artefacto y Master Chief, con una relación personal más profunda entre ellos, quiere recuperarlos a ambos, al Artefacto y a Makee, cuya lealtad paraciera no estar del todo definida. 

Sin duda se tratará de una épica conclusión repleta de acción al puro estilo de los videojuegos.

¿Cómo puedo suscribirme a Paramount+?: Suscribirse a Paramount+ es fácil y rápido, tan solo debes ingresar a https://www.paramountplus.com/cl/ para registrarse. También puedes hacerlo desde un dispositivo móvil por medio de la aplicación. 

¿Cuánto cuesta una suscripción a Paramount+?: Afortunadamente, puedes empezar con una prueba gratuita de siete días hoy mismo. Después de que termine la prueba gratuita, podrás disfrutar de miles de originales nuevos, espectáculos exclusivos y películas de éxito de taquilla en Paramount+ por sólo $3,199 pesos chilenos al mes.

Revisa aquí el trailer: 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad