'Halo': Qué esperar y cómo ver el capítulo 5 de la serie de Paramount+ - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

'Halo': Qué esperar y cómo ver el capítulo 5 de la serie de Paramount+

Hoy se estrenó Reckoning, el quinto episodio de la serie de Halo que se emite por Paramount+. Aquí te contamos todo lo debes saber para disfrutar de este nuevo capítulo.

Jueves 21 de abril de 2022 | 18:30

La serie Halo sigue su curso en Paramount+ y esta madrugada se estrenó Reckoning, el capítulo 5 que marcará la mitad del camino de la Temporada 1Reckoning, cuya traducción sería algo así como un cálculo sobre algo sucedido, como si fuese un balance, se espera que probablemente Master Chief llegue al momento de hacer cuentas sobre sus días en el UNSC.

"Contact" fue el primer capítulo, lanzado el jueves 24 de marzo, seguido de "Unbound" (jueves 31 de marzo), "Emergence" (jueves 7 de abril) y "Homecoming" (jueves 14 de abril). El capítulo 5 de Halo, Reckoning, ya salió hoy, 21 de abril.

¿CÓMO VER LA SERIE?: Esta adapación es exclusiva de Paramount+ y es por la relación que tiene con Microsoft (son socios en varios proyectos), que los usuarios suscriptos a Xbox Game Pass podrán disfrutar de la serie de Halo de manera gratuita. Durante 30, los suscriptores tendrán la posibilidad de probar la plataforma de Paramount+ y disfrutar de los primeros episodios de la serie. La promoción tiene vigencia hasta el 25 de mayo de 2022.

¿Cómo puedo suscribirme a Paramount+?: Suscribirse a Paramount+ es fácil y rápido, tan solo debes ingresar a https://www.paramountplus.com/cl/ para registrarse. También puedes hacerlo desde un dispositivo móvil por medio de la aplicación. 

¿Cuánto cuesta una suscripción a Paramount+?: Afortunadamente, puedes empezar con una prueba gratuita de siete días hoy mismo. Después de que termine la prueba gratuita, podrás disfrutar de miles de originales nuevos, espectáculos exclusivos y películas de éxito de taquilla en Paramount+ por sólo $3,199 pesos chilenos al mes.