Cuatro mujeres que cambiaron la historia: Paramount Plus presenta el trailer de la imperdible “The First Lady” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cuatro mujeres que cambiaron la historia: Paramount Plus presenta el trailer de la imperdible “The First Lady”

Con un elenco encabezado por Michelle Pfeiffer, Viola Davis y Gillian Anderson, la serie basada en la vida de tres primeras damas de Estados Unidos se prepara para su llegada el próximo 18 de abril.

Lunes 11 de abril de 2022 | 18:09

Paramount + Latinoamérica reveló el primer avance oficial de la serie dramática “The First Lady”, en donde veremos a la ganadora del Oscar, Viola Davis, como Michelle Obama, a Gillian Anderson como Eleonor Roosvelt y Michelle Pfeiffer como Betty Ford.

The First Lady (TV Series 2022– ) - IMDb

La serie es una reformulación reveladora del liderazgo estadounidense, contada a través de las mujeres que han habitado el corazón de la Casa Blanca. De esta manera, veremos como muchas de las decisiones más importantes tomadas en el Ala Este han provenido de mujeres fuertes, carismáticas y complejas.

“The First Lady” cuenta además con la participación de Kiefer Sutherland como el presidente Franklin D. Roosvelt, Aaron Eckart como el presidente Gerald Ford y OT Fagbenle como el presidente Barack Obama.

Llegará de manera exclusiva a Paramount Plus a partir del próximo 18 de abril con 10 episodios llenos de excelente drama e interpretaciones del primer nivel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad