¿Cómo seguir viendo la serie de Benja Vicuña “El Primero de Nosotros''? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Cómo seguir viendo la serie de Benja Vicuña “El Primero de Nosotros''?

En Chilevisión te contamos de qué trata y cómo seguir viendo “El primero de Nosotros”.

Lunes 28 de marzo de 2022 | 18:25

LA TRAMA:  A través de 60 capítulos, la producción cuenta la historia de un grupo de amigos cuya vida y relación cambia rotundamente cuando se enteran que Santiago, uno de ellos, padece una enfermedad terminal.

Esta noticia deja a todos en shock y la cercanía con la muerte moviliza aquellos deseos profundamente inquietos del grupo. El amor y la unión que proviene de ellos llenarán de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado.

La nueva serie dramática que será protagonizada por el actor chileno Benjamín Vicuña, además de Luciano Castro y Paola Kun, el primer capítulo de la pieza audiovisual  llegó a las pantallas de Chilevisión el lunes pasado. Sin embargo, en esta nota te contamos cómo seguir viendo la serie. 

 

En la plataforma de streaming ya se encuentra preparando el estreno de "El Primero de Nosotros". Afortunadamente, puedes empezar con una prueba gratuita de siete días hoy mismo. Después de que termine la prueba gratuita, podrás disfrutar de miles de originales nuevos, espectáculos exclusivos y películas de éxito de taquilla en Paramount+ por sólo $3,199 pesos chilenos al mes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad