La cruda historia tras “El primero de nosotros”, el nuevo proyecto de Benjamín Vicuña - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La cruda historia tras “El primero de nosotros”, el nuevo proyecto de Benjamín Vicuña

Hace unos días se estrenó en Argentina, “El primero de Nosotros”, telenovela producida por Paramount+ y que está protagonizada por el chileno Benjamín Vicuña.

Lunes 28 de marzo de 2022 | 18:08

En la ficción, el actor da vida a Santiago, un hombre que fue diagnosticado con una dura enfermedad. La serie se basa en gran medida en una situación que vivió el guionista de la misma, Gerardo Rozín, quien falleció hace unas semanas. 

La historia comienza cuando el personaje que interpreta Benjamín Vicuña, se desvanece en medio de una cena de amigos, terminando en el hospital. Es en el centro asistencial donde se le diagnostica un tumor en el cerebro, algo que descoloca a su círculo y a él. 

“Es una historia muy cercana a lo que se vivió con Gerardo Rozín porque se sabe que el personaje de Vicuña también tiene cáncer cerebral. Es muy conmovedor”, detalló la periodista Laura Ubfal, recordando la triste muerte de Rozín, conductor y guionista original de la producción.

“La ficción ya está toda grabada, saldrá al aire 70 capítulos. Es una novela corta al aire”, agregó la comunicadora trasandina. La historia de la teleserie la escribió Gerardo Rozín antes de enfermar y antes de vender su producto a Telefe, que es quien emite la producción en Argentina y quien adaptó la historia junto con sus guionistas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad