En la versión noventera y en el remake: Conoce al actor de Pantanal que participa en ambas producciones - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

En la versión noventera y en el remake: Conoce al actor de Pantanal que participa en ambas producciones

Pantanal llegará a las pantallas de Chilevisión para encantar con su salvaje historia al público local. Conoce acá algunas curiosidades del elenco que traerá a la vida a sus queridos personajes.

Miércoles 21 de diciembre de 2022 | 19:59

La serie Pantanal fue un gran éxito en la década de los noventa, tanto en Brasil como en nuestro país. La telenovela que conquistó los corazones de miles de brasileños, hoy, 32 años después regresará a las pantallas chilenas con un remake que promete ser un éxito

La versión 2022 de Pantanal tiene algunas particularidades que hacen de ella un imperdible. El remake, escrito por Bruno Luperi, se basa en la obra original, escrita, nada más y nada menos que por su abuelo, Benedito Ruy Barbosa y que logró con sus 209 capítulos llegar a más de la mitad de la población del país brasileño. 

Pero esto no es todo, ya que Trindade de los noventa fue interpretado por Almir Sater y ahora por su hijo, Gabriel Sater. Este personaje de Pantanal, vive su vida como otro hombre cualquiera, excepto que ha hecho un trato con el diablo y tiene numerosas premoniciones. 

¿Qué personaje de Pantanal se repite en la versión original y el remake?

Además de él, y con la intención de mantenerse lo más fiel con la versión original, uno de los actores que participó en la versión de los noventa, ahora se repite en el remake, pero tomando mayor protagonismo en la producción. 

En la telenovela “Pantanal” de 1990, el actor Marcos Palmeira interpretó a Tadeu Aparecido Leoncio, hijo de Filó. En ese momento, tenía 27 años

En la actualidad, el actor tiene 58 años y estará a cargo de dar vida a José Leoncio en la producción brasileña que se estrenará en Chilevisión prontamente. Este interpreta al dueño de tierras que amargado por la extraña desaparición de su padre años atrás en el pantanal, y por la huida de su esposa, debe reconciliarse con el hijo que nunca reconoció y se educó lejos de él y de sus costumbres.

Muy pronto podrás disfrutar de esta emocionante historia por las pantallas de CHV y Paramount+.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad