Señal online - Chilevisión
Tenorio no se cansa de hacer daño y tras encontrar a Alcides junto a María se cegó por la rabia y lo atacó de forma brutal. Sin embargo, la llegada del jaguar cambiará el destino de todos.
Emitido el 05/07/2023
Disponible hasta el 05/08/2023
Zaqueu y Alcides se involucrarán en un crimen inesperado que casi le cuesta la vida a uno de ellos. Mientras, Tenorio no tendrá idea de lo que le espera en el Pantanal.
María está preocupada por las actitudes de Alcides, quien busca venganza tras el ataque de Tenorio. Mientras tanto, Juma descubrió uno de los secretos de Filó. ¿Cómo reaccionará ante aquella noticia?
Todos los peones rezan para que José Leoncio no esté enfermo. Mientras Filó y Juma esperan que el patrón del pantanal junto a Juventino aterricen sanos y salvos tras enfrentar una peligrosa tormenta. ¿Lo lograrán?
La familia de José Leoncio insiste en que viaje a Río de Janeiro para hacerse exámenes ante su delicado estado de salud. Por otro lado, Guta dará a luz a su bebé. Alcides sufre las consecuencias del ataque de Tenorio.
El nacimiento de la hija de Juma y Juventino ha alegrado a la familia, pero los hijos de José Leoncio están preocupados por su salud. Además, la sed de venganza contra Tenorio está aumentando en Pantanal.
La felicidad invade los rincones de Pantanal con el nacimiento de la hija de Juventino y Juma, quien tuvo la bendición del Viejo del Río.
Juma sufrió un ataque por parte de uno de los peones de Tenorio, sin embargo, el viejo del río la ayudó a protegerse con los poderes que heredó de su madre. ¿Esto hará que la joven de a luz?
El arrepentimiento invade poco a poco a Renato, generando gran preocupación en Tenorio. Mientras, José Leoncio investiga de quién es la pistola encontrada en el río. Juma dará a luz muy pronto.