Señal online - Chilevisión
Una gran verdad podría cambiar para siempre la relación de Guta y Marcelo. Trinidad teme que Irma se aleje del Pantanal. Alcides recibió un nuevo mensaje para su venganza. Juve sigue preocupado por su distancia con Juma.
Emitido el 23/05/2023
Disponible hasta el 23/06/2023
José Lucas le propuso un negocio a Tenorio para ayudar a María. Alcides recibió un nuevo mensaje sobre su venganza. Irma y Trinidad sufren por el futuro de su hijo y su relación está en crisis. Juma recibió en su casa a María.
Los hijos de Tenorio se perdieron en el río y tuvo que implorar por ayuda de José Leoncio para encontrarlos. Filó tiene un plan para ayudar a María. Muda intentó convencer a Juma de que perdone a Juve. Surgen posibilidades de negocios.
Un sonido familiar alertó a José Leoncio en la hacienda. Tiberio advirtió a Muda por su sed de venganza. La vida de los hijos de Tenorio corre peligro. José Lucas recibió el rechazo de su padre. Alcides y María iniciaron su nueva vida.
¡Aires de venganza en Pantanal! Alcides y Muda se unieron para terminar definitivamente con Tenorio. Filó visitó a Juma para convencerla de que regrese a vivir a la hacienda. Guta y Marcelo dieron rienda suelta a su amor.
Juve sigue liderando la empresa de su padre con su nuevo plan. Zuleica guarda un gran secreto que podría cambiar la vida de Guta y Marcelo. Alcides no olvida sus deseos de venganza junto a Muda y recibió un mensaje del diablo.
José Lucas tiene problemas para adaptarse a su nueva vida con Érica. Irma se despidió del Pantanal para cuidar a su bebé. El viejo del río aconsejó a Juma sobre su matrimonio. Juve puso en riesgo su vida con un accidente.
Érica y José Lucas decidieron iniciar una nueva vida juntos con el hijo que esperan y emprendieron rumbo lejos. José Leoncio no cree en las intenciones del político. Marcelo buscó una alianza con su vecino en desmedro del trabajo de Tenorio.
Tenorio tiene grandes problemas con Zuleica, quien no se adapta a su nueva vida. Marcelo y Guta sufren por amor. Doña Mariana no quiere que el hijo de Irma nazca en la hacienda. Érica regresó al Pantanal con un gran secreto.