Señal online - Chilevisión
La actriz se complicó mucho mientras intentaba enrollar la masa para terminar el postre de Ennio Carota.
Emitido el 28/01/2021
Kike Acuña y Rafael Olarra le mostraron algunos pequeños trucos con la pelota a los chefs Ennio Carota y Sergi Arola.
La actriz luchó por conseguir el principal ingrediente para su plato y no dejó que René se lo robara.
A minutos de presentar el postre, el crítico confundió los ingredientes dos veces por no probar las cosas, provocando las risas del chef Chris Carpentier.
El actor no lograba entender las indicaciones del chef, teniendo que emplatar más de tres veces a pocos minutos de terminar la ronda.
El actor se asustó al ver que su pulpo expulsaba agua, quemándose en su intento de sacarlo de la olla.
La masa del postre estaba demasiado dura para el gusto de la jueza, Pilar Hurtado, y la comediante no dudó en justificar la razón de su resistente preparación.
El chef italiano no se guardó y gritó a los cuatro vientos cuando la comediante le comentó que se estaba quemando la salsa.
El futbolista tuvo muchos problemas a la hora de hacer sus tallarines caseros en las cocinas de Oye Al Chef.