Cecilia Gutiérrez dio a conocer una serie de fotografías que dan cuenta de lo relatado por el actor en Primer Plano, donde acusó que su casa de Tunquén fue atacada por desconocidos.
Cristián Campos rompió su silencio con una entrevista en Primer Plano, luego de que se conociera el fallo judicial tras la denuncia por abuso interpuesta por su exhijastra, Raffaella di Girolamo.
En la conversación, el actor reveló un desconocido episodio que vivió en su casa ubicada en Tunquén, la que fue atacada durante un fin de semana.
Cuando fue de visita a la playa, el intérprete descubrió esqueletos de conejos colgando en unos árboles y sangre de estos salpicada en las ventanas.
“Tú vas ahí a descansar de un año difícil, le preguntas a los vecinos y nadie vio nada. 'Esto es un trabajo, esto es un ritual... no es bueno, don Cristián', te dicen”, contó.
En esa línea, Cristián Campos comentó que “como si no bastara con el juicio, con la cesantía, con la dermatitis, con la angustia, también hay un trabajito”.
Tras el revuelo de sus declaraciones, en horas de la tarde Cecilia Gutiérrez dio a conocer las imágenes de cómo quedó la casa del actor tras el atque.
La periodista de espectáculos usó su canal de difusión para compartir detalles gráficos de lo acusado por Campos.
En las postales se puede apreciar varios esqueletos de conejos colgando en unos árboles y tirados en la entrada, junto a restos de sangre en las ventanas de la casa.


