“Estupenda y apolínea”: Jean Phillipe Cretton llenó a halagos a Rocío Marengo en ensayo de “Minuto para Ganar” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Estupenda y apolínea”: Jean Phillipe Cretton llenó a halagos a Rocío Marengo en ensayo de “Minuto para Ganar”

El divertido momento culminó con una broma de parte del animador hacia la presentadora argentina.

Jueves 13 de enero de 2022 | 17:42

Mientras avanzan las grabaciones al otro lado de la cordillera de “Minuto para Ganar”, conocemos más de la dinámica entre Jean Phillipe Cretton y Rocío Marengo, ambos animadores del nuevo programa de entretención de Chilevisión.

Un nuevo momento se vivió minutos antes de comenzar el ensayo del programa en donde ambos comparten escenario. Ahí, Jean Phillipe Cretton alabó a la modelo argentina, quien resulta ser amiga de su actual pareja, Pamela Díaz.

Mírenla, por favor, divina, estupenda, apolínea, dionisiaca”, expresó Jean Phillipe en una historia de Instagram, mientras Marengo posaba para la cámara. Acto seguido, el carismático animador le dijo “te invito a un programa, acá en Telefe Argentina”, explicando así que se alistaban para iniciar un ensayo de “Minuto para Ganar”.

Finalmente, el pololo de la “Fiera” bromeó con su compañera de temporada, preguntándole si se había estudiado el libreto para el episodio. La modelo argentina respondió enseguida sin ocultar su sorpresa¡¿Había libreto?!”, sacando risas entre ambos comunicadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad