¡Alerta de spoiler! Jean Philippe compartió fotos exclusivas de las grabaciones de "Minuto para Ganar" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Alerta de spoiler! Jean Philippe compartió fotos exclusivas de las grabaciones de "Minuto para Ganar"

El programa que acompañará tu verano con una dinámica de juegos y destrezas imperdible, está siendo grabado en Argentina bajo un riguroso hermetismo. Sin embargo, ¡JP Cretton no se aguantó y nos compartió estas increíbles postales!

Jueves 13 de enero de 2022 | 17:45

La increíble apuesta de Chilevisión, en donde regresan por fin los lúdicos juegos de destreza y el nerviosismo en la disputa de premios millonarios, está cada vez más cerca de ser transmitida.

Se trata de Minuto Para Ganar, un programa en donde cualquier persona podrá demostrar sus habilidades en una serie de pruebas que incluyen la utilización de elementos tan cotidianos como vasos, lápices o papeles.

Su conductor, Jean Philippe Cretton, quien se encuentra grabando en el país trasandino, junto con su coanimadora Rocío Marengo, no aguantó la ansiedad del momento, y compartió las siguientes fotografías en su cuenta de Instagram:

En ellas, se puede ver a parte del equipo en el estudio, preparando y grabando el esperado programa. " Manden linda energía para que todo salga bien y así pronto en sus pantallas digamos junt@s: MINUTO PARA GANAR!!" fue parte de lo que escribió JP.

Dentro de las miles de reacciones, su compañera, Millaray Viera, le dejó un mensaje de apoyo en el que se lee: "Suerte, Jeanfi! Que les vaya increíble y sobre todo que seas muy feliz haciendo este programa", mientras que su actual pareja, Pamela Díaz, le escribió  "Y yo esperando el min para verte 😍😍😍 exitoooo gran equipo 💪". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad