Las mujeres desatarán toda su furia en un nuevo capítulo de Manos Al Fuego - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Las mujeres desatarán toda su furia en un nuevo capítulo de Manos Al Fuego

Manos al Fuego regresa este martes con un nuevo capítulo que se emitirá desde las 22:30 horas donde aparecerán todos los rezagados de la temporada.

Martes 22 de septiembre de 2015 | 21:34

Aquellos participantes que pensaron que no iban a salir con sus casos al aire y creían que habían pasado inadvertidos ante los ojos de Manos Al Fuego se equivocaron, ya que el último capítulo de la temporada el programa de parejas quiso dedicárselo a todos aquellos que por distintos motivos no aparecieron en pantalla durante la temporada.

En este último capítulo las mujeres demostrarán su fuerte carácter luego de ver cómo sus parejas se comportan ante las guapas modelos del programa. El programa constará de 3 casos, donde 2 hombres y una mujer deberán sortear las pruebas donde tendrán que dejar en claro qué tan fieles son cuando no están frente a los ojos de sus parejas.

La primera pareja está compuesta por Laura quien pololea con Lucas, un atractivo argentino a quien ella someterá a las pruebas de Manos Al Fuego luego de encontrarle unos comprometedores mensajes de texto.Laura quiere estar segura de si puede confiar 100% en él.

El segundo caso es el de Valentina quien lleva una relación de 2 años con Tyron y quiere confirmar qué tan fiel es su pareja.

Finalmente, la tercera pareja está conformada por Diego y Camila, fue él quien se contactó con el programa para poner a prueba a su polola de 4 años. Diego está seguro de su relación y está muy convencido que se llevará el millón de pesos para su casa. ¿Podrá conseguirlo?

Todo esto lo sabremos en el último capítulo de la temporada de Manos Al Fuego que se emitirá desde las 22:30 horas a través de nuestras pantallas y que también podrás seguir a través de nuestro sitio web de Chilevisión.cl

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad