No todo lo que brilla es oro: Estos son los peligros de las cirugías
Muchos famosos en el mundo se han sometido a diversas intervenciones, las cuales muchas veces no han terminado de la mejor manera.
Video

19:00
Esta fue la mejor vestida de la Gala de Viña 2016 - Parte 1
Revisa a la mujer que se alzó con el cetro a mejor vestida de la Gala de Viña 2016.

02:36
Así fue el gran debut de Jordi Castell en el panel de Maldita Moda
El fotógrafo se integró a Maldita Moda y fue recibido con mucho cariño por Francisca García-Huidobro.

20:37
Acompañamos a Javiera Acevedo en los preparativos de su aplazado matrimonio
La actriz conversó con Francisca García-Huidobro y le contó el verdadero motivo por el que no se casará en la fecha que tenía programada en un comienzo.

00:18
Mira lo que viene en la nueva temporada de Maldita Moda
Francisca García-Huidobro junto a Javiera Acevedo vuelve con la nueva temporada de Maldita Moda pronto en Chilevisión.

15:08
No todo lo que brilla es oro: Estos son los peligros de las cirugías
Muchos famosos en el mundo se han sometido a diversas intervenciones, las cuales muchas veces no han terminado de la mejor manera.

12:31
Eugenia Lemos visitó Maldita Moda y dio consejos para mejorar el look
La argentina deslumbró en el set de nuestro programa y entregó los mejores datos para vestirse durante el día y la noche.

22:48
Javiera Acevedo explicó sus polémicos dichos en contra de Maldita Moda
La actriz, además, recibió sugerencias por parte de nuestros panelistas para su vestido de matrimonio.

17:48
Malditos años: Repasa la evolución de los looks de Katherine Salosny
La actriz y animadora de televisión se ha robado las miradas a lo largo de su carrera con sus cambios de imagen.

14:44
La camaleónica Claudia Schimdt visitó el panel de Maldita Moda
La panelista de SQP deslumbró con un look sexy en el panel.