“¿Tienes dos nombres?”: Gönül sospecha sobre la identidad de Melek - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“¿Tienes dos nombres?”: Gönül sospecha sobre la identidad de Melek

Melek cambió su nombre a Turna para pasar desapercibida y se reunió nuevamente con Gönül en el parque. Ahí la mujer advirtió que la pequeña tenía cosas marcadas con su antiguo nombre, lo que le despertó algunas sospechas.

Emitido el 12/05/2023

Disponible hasta el 12/06/2023

MÁS CAPÍTULOS

02:59

“No sabía que tenía una hija”: Alí estuvo cerca de descubrir la verdad sobre Zeynep y Turna

Alí no ha dejado de lado la investigación sobre la desaparición de Melek y llegó hasta Estambul siguiendo las pistas. El periodista fue a la casa de Zeynep y descubrió que tiene una pequeña hija. ¿Comenzará a sospechar?

03:01

“Te mantendrás alejada de ella para siempre”: Cahide amenazó Gönül por su cercanía con Zeynep

Cahide descubrió que Gönül y Zeynep se conocen y son cercanas y decidió ir a la tienda a encarar a la mujer. Además le prohibió acercarse nuevamente a su hija y la amenazó para que cumpla su promesa y se aleje para siempre.

04:39

“Tenía 5 años cuando mi madre me abandonó”: Zeynep compartió su gran pena con Gönül

Turna se enfermó y Gönül acudió en su ayuda hasta que Zeynep salió del trabajo. Luego la mujer actuó de confidentes de la joven, quien se sinceró con ella sobre sus complicaciones y además se abrió y le contó cuál era su gran pena.

02:05

“Es mi hija”: Zeynep tuvo que enfrentar a su familia junto a Melek

Zeynep recibió una visita sorpresa en el hotel donde se quedaba con Melek y tuvo que enfrentar la verdad de su nueva vida ante sus hermanas. Tras ser descubierta, la fotógrafa les presentó a la pequeña y les contó que era su hija.

03:15

“¿Tienes dos nombres?”: Gönül sospecha sobre la identidad de Melek

Melek cambió su nombre a Turna para pasar desapercibida y se reunió nuevamente con Gönül en el parque. Ahí la mujer advirtió que la pequeña tenía cosas marcadas con su antiguo nombre, lo que le despertó algunas sospechas.

08:27

“Prometió que nunca la buscaría”: Cahide le recordó a Gönül por qué debe seguir lejos de Zeynep

Gönül fue a visitar a Cahide a su estudio para contarle sus novedades tras salir de la cárcel. La mujer le agradeció por cuidar de su hija durante todo este tiempo, pero la abogada le recordó la razón por la que debe estar lejos de Zeynep.

01:34

“Comenzaremos una nueva vida”: Zeynep le dio un nuevo nombre a Melek

Zeynep y Melek llegaron a Estambul buscando dejar atrás su pasado y comenzar una nueva vida sin que nadie las encuentre. Para eso, buscaron una nueva identidad para la pequeña, quien desde ahora en adelante será Turna.

01:51

¡Busca una segunda oportunidad! Gönül salió de la cárcel para enfrentar su pasado

Gönül por fin salió de la cárcel y recuperó su libertad. La mujer está intentando componer su vida y enmendar sus errores del pasado. ¿Podrá tener una segunda oportunidad para recomponer la relación con su hija?

04:47

“Voy a secuestrarte”: Zeynep inició su plan para salvar a Melek y convertirse en su madre

Tras encontrar a Melek en la basura, Zeynep decidió tomar cartas en el asunto y conversó seriamente con la niña. La profesora le contó su plan para alejarla de su descuidada familia y la pequeña aceptó huir juntas y convertirse en su hija.

Publicidad
Publicidad
Publicidad