Próximo miércoles 29 se realizará lanzamiento oficial de "Las 2 Carolinas" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Próximo miércoles 29 se realizará lanzamiento oficial de "Las 2 Carolinas"

El miércoles 29 de enero se realizará el lanzamiento oficial de la nueva apuesta dramática de Chilevisión "Las 2 Carolinas" teleserie protagonizada por Francisca Lewin que encarna el personaje de una joven esforzada proveniente de Puente Alto.

Viernes 24 de enero de 2014 | 16:34

Carolina Salazar intentará vencer los obstáculos, prejuicios y segregación de una joven de clase media que ha estudiado en colegio municipal y que gracias a su esfuerzo personal y al apoyo de su familia logra encontrar un buen trabajo en el que logra ser reconocida por sus méritos. Esto se cruza con la historia de una madre que quiere recuperar a su hija, donde se enfrentará a la persona que la crió.

El evento de lanzamiento se realizará en la Plaza de Puente Alto a las 19:30 horas donde será presentado el elenco que conforma la teleserie. En el lugar la cuota de entretención y el dinamismo lo pondrán Juan Pablo Queraltó, Rodrigo Gallina y Carolina Mestrovic. La conducción estará a cargo del conductor del programa La Mañana de Chilevisión Ignacio Gutiérrez y el broche final lo pondrá la banda de música tropical Sonora Palacios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad