Este miércoles será el lanzamiento de “Las 2 Carolinas” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Este miércoles será el lanzamiento de “Las 2 Carolinas”

La nueva teleserie vespertina de Chilevisión promete ser un éxito, ya que cuenta con un gran elenco de actores.

Martes 28 de enero de 2014 | 17:19

Este miércoles 29 de enero, a las 19:30 horas, en la plaza de Puente Alto, se llevará a cabo el lanzamiento de la teleserie.

Animará el evento Ignacio Gutiérrez y Juan Pablo Queralto, Rodrigo Gallina, y Carolina Mestrovic, estarán calentando al público y haciendo concursos.

Los actores harán un desfile de presentación para que el público conozca a los personajes y el evento terminará con un entretenido recital de la Sonora Palacios.

Las dos Carolinas, está escrita por el autor chileno Víctor Carrasco y dirigida por Vicente Sabatini. Será protagonizada por Claudia di Girólamo, Francisca Lewin, Pablo Cerda y Eduardo Paxeco.

Historia de la teleserie

Gira alrededor de Carolina Salazar, una esforzada joven de clase media que a pesar de sus estudios universitarios se encuentra cesante. Por una equivocación es contratada en una exclusiva boutique en el cargo de asistente de la dueña de la tienda.

La dueña de la boutique la confunde con la hija de una ex compañera de colegio que tiene el mismo nombre y le ofrece un jugoso contrato.

Al enterarse de la equivocación, Carolina guardará silencio para no decepcionar a su familia, ilusionada con su nuevo trabajo, y también para no dejar pasar esta oportunidad, pues los Salazar están a punto de perder la casa por una gran cantidad de deudas. Así, tendrá que comenzar una doble vida, segura de que en algún momento podrá confesar la verdad.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad