¡Especial Miami! Estos serán los anfitriones para este gran estreno de La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Especial Miami! Estos serán los anfitriones para este gran estreno de La Divina Comida

Este sábado 5 de marzo no te puedes perder un increíble capítulo que dará comienzo a la octava temporada por las pantallas de Chilevisión.

Jueves 3 de marzo de 2022 | 15:31

La nueva temporada de La Divina Comida ya está a la vuelta de la esquina. Este 5 de marzo será el gran estreno por las pantallas de Chilevisión con un especial que sorprenderá por sus invitados de lujo.

En este capítulo, acompañaremos a al animador Rafael Araneda junto a su esposa Marcela Vacarezza, quienes nos mostrarán su hogar, compartirán historias inéditas de su relación y relatos de lo más conmovedores sobre su familia.

La segunda pareja que será protagonista de este especial está compuesta por el periodista Giancarlo Petaccia y su esposa Fernanda Alarcón. En esta ocasión, nos mostrarán cómo es su estilo de vida, las razones que los llevaron a mudarse a Miami y cómo fue experiencia con el paso del huracán Irma.

La tercera pareja que nos sorprenderá con sus anécdotas será el cantante Douglas junto a la periodista Ana Sol Romero, quienes revelarán detalles sobre su matrimonio secreto.

Todos los invitados darán lo mejor de sí para deleitar a sus comensales y lograr convertirse en el mejor anfitrión de la noche, el cual estará repleta de historias extraordinarias y recetas de lo más deliciosas.

¡Ya lo sabes! Este sábado a las 22:30 horas no te puedes perder el gran estreno de la nueva temporada de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión y a través de su señal online.

¡Te esperamos!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad