¡Una noche de sabor y suspenso! Conoce a los nuevos invitados de La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Una noche de sabor y suspenso! Conoce a los nuevos invitados de La Divina Comida

Este sábado cuatro rostros vinculados a las comunicaciones, al espectáculo y a la salud lo darán todo por convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

Sábado 3 de junio de 2023 | 17:17

Este sábado 3 de junio se emitirá un nuevo episodio de La Divina Comida, donde reconocidos personajes demostrarán sus mejores habilidades culinarias para convertirse en el mejor anfitrión.

En esta oportunidad, cuatro rostros vinculados a las comunicaciones, al espectáculo y a la salud nos deslumbrarán con algunas impresionantes historias y confesiones por las pantallas de Chilevisión.

¿Quiénes serán los invitados?

El actor y conductor de televisión, Marcelo Arismendi, nos acompañará esta noche para revelar su gran talento en la cocina junto con historias de lo más particulares.

Marcelo se desempeñó como animador del programa Extra Jóvenes hasta el año 2001. Trabajó como notero de Caiga Quien Caiga, fue parte del programa Pollo en Conserva hasta el año 2004 y fue conductor del programa Espías del Amor.

La actriz y locutora radial, María Fernanda "Titi" García-Huidobro, también será parte del grupo y hará lo imposible por convertise en la mejor anfitriona de la noche.

"Titi" García-Huidobro partició del concurso Miss 17, participó de diferentes programas, estudió teatro y se convirtió en una querida figura del espectáculo nacional. Actualmente se desempeña como locutora en Radio Pugahuel y panelista de Sígueme y te Sigo.

El periodista, Felipe Cárdenas, hará su debut en La Divina Comida y nos sorprenderá con algunas increíbles recetas.

Felipe Cárdenas fue notero del programa CQC (2018), participó de Síganme los Buenos, AbroHilo y Vigilantes de La Red. Es director fundador de la Agencia Alternalab y actualmente crea contenidos para Nano Videos,volviéndose todo un fenómeno en redes sociales.

A ellos se sumará la ex Seremi de Salud, Rosa Oyarte, quién impactará a todos los comensales con inéditas confesiones.

Rosa Oyarte es una tecnóloga médicaacadémica y política. Se desempeñó como Seremi de Salud durante el gobierno de Sebastián Piñera y se postuló como diputada por el distrito 30 y 10. Además, en 2013 inició una candidatura a senadora por la región del Biobío.

¡Ya lo sabes! Esta noche a las 22:30 horas no te pierdas un capítulo estreno de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad