¡Un capítulo lleno de sorpresas! Conoce quienes serán los nuevos invitados de La Divina Comida - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Un capítulo lleno de sorpresas! Conoce quienes serán los nuevos invitados de La Divina Comida

Alegría, bailes y las más curiosas anécdotas se verán este sábado 17 de abril, dónde descubriremos el lado más profundo de los famosos.

Jueves 15 de abril de 2021 | 19:19

Este sábado 17 de abril, se estrenará un nuevo capítulo de la Divina Comida repleto de los mejores ingredientes: conversación, comida y cuatro invitados de lujo: el actor Jaime Azócar, la bailarina Isabel “Icha” Sobarzo, la actriz Alessandra Guerzoni y el diputado Gonzalo Winter.

En esta oportunidad, Jaime Azócar hablará sobre cómo fue su vida mientras estuvo internado durante su niñez, mientras que Icha nos sorprenderá con detalles inéditos sobre su participación en rojo y una particular anécdota de su infancia.

Por otro lado, Gonzalo nos contará cómo fue la experiencia de filmar una película de ciencia ficción con Katherine Salosny y Alessandra revelará cómo vivió el inicio de la pandemia mientras se encontraba en Italia.

Testimonios increíbles acompañados de las más extravagantes preparaciones, cada uno de los invitados dará lo mejor de sí para convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

Este sábado 17 de abril a las 22:30 horas no te pierdas un capítulo de culto en La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión. ¡Te esperamos!