¡Panorama sensacional! Conoce a los comensales de esta noche en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Panorama sensacional! Conoce a los comensales de esta noche en La Divina Comida

¡Increíble capítulo! Aquí te contamos todos los detalles sobre la mesa más querida de Chile, quienes nos deleitarán con recetas e historias inéditas.

Sábado 28 de enero de 2023 | 18:06

¡Alerta de panorama para este sábado! Tendremos un capítulo increíble que no te puedes perder para la octava temporada de La Divina Comida, con unos invitados de lujo que no te puedes perder. Sigue leyendo más para enterarte de todos los detalles de la mesa más querida de Chile.

La primera invitada será la periodista y presentadora de televisiónFernanda Hansen. Debutó en la pantalla al ser conductora de "El Interruptor" en Via X y posteriormente, participó como en reconocidos programas como "Mekano" y "Buenos Días a Todos". También fue "Panda" en el programa de Chilevisión"¿Quién Es La Máscara?" y actualmente, es locutora en "Radio Imagina".

El segundo anfitrión es el político y Alcalde de Puente AltoGermán Codina. Estudió Administración Pública en la Universidad de Chile y fue concejal de Puente Alto en el 2008, donde posteriormente ganó las elecciones municipales en 2012 y se ha mantenido en el cargo hasta el día de hoy.

Nuestra tercera comensal para esta noche en La Divina Comida es la modelo e influencerCatalina Vallejos. Fue "Miss ATP" en Viña del Mar en el 2009 y posteriormente, participó en programas de televisión como "Calle 7""Témpano" y "Aquí Mando Yo".

Y el último invitado es el diseñador de ambientesCristián Preece. Es reconocido en el mundo del espectáculo por decorar y asesorar para espacios e inmueblesinteriores y exteriores. También realiza workshops en "La Escuela Chile" y cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram.

No digas que no te avisamos, ¡porque estará imperdible! Disfruta de este capítulo estreno de La Divina Comida a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión y también en nuestra Señal Online, después de Chilevisión Noticias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad