¡Noche de estreno! Estos son los anfitriones para hoy en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Noche de estreno! Estos son los anfitriones para hoy en La Divina Comida

Descubre aquí todos los detalles sobre los nuevos comensales para el programa de comida y historias en Chilevisión.

Sábado 6 de mayo de 2023 | 18:41

¡Noche de estreno! No te puedes perder este nuevo capítulo de la novena temporada de La Divina Comida, por las pantallas de Chilevisión, a partir de las 22:30 horas. ¡Será un capítulo imperdible! Sigue leyendo para enterarte de todo sobre los anfitriones de esta noche.

El primer comensal será el comediante, actor y guionista de televisión, León Murillo. Saltó a la fama en el mundo humorístico con su rutina en el Festival de Viña 2015, pero en la pandemia, lanzó su programa online de stand-up comedy, "La Célula". Además, actualmente tiene una cuenta en Only Fans, la plataforma de contenido que funciona a través de suscripciones.

La segunda invitada será la psicóloga y política chilena, Daniela Peñaloza. Trabajó en el cargo de subdirectora del INJUV (Instituto Nacional de la Juventud), desde el 2010 y posteriormente, fue Ministra de Educación. Actualmente, es la alcaldesa de la comuna de Las Condes, desde 2021.

Nuestro tercer anfitrión para esta noche en La Divina Comida, será el doctor e investigador, Sebastián Ugarte. Se hizo reconocido en televisión por su trabajo y función en la pandemia de Covid-19, gracias a entrevistas y opiniones, que ayudaron al Ministerio de Salud y a las personas. También, colabora como investigador en la Red Intesiva. Actualmente es director de programa de Medicina Intensiva del Adulto en la Universidad Andrés Bello.

Y la última comensal será la periodista especializada en nutrición saludable, medicina integrativa y medioambiente, Carola Bezamat. Desde Brasil, llegó a nuestro país durante su niñez y ya siendo reportera, trabajó en la radio "FM Hit", pero también, se ha dedicado a la música, con su álbum "Frágil", publicado en 2009. Actualmente, es panelista de "Tu Rumbo Verde" en TV+.

¡No te lo puedes perder! Acompáñanos a conocer quién será el mejor anfitrión de este capítulo estreno en La Divina Comida, hoy por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online, a partir de las 22:30 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad