"Lo pasé súper mal": Javiera Mena se sinceró sobre la vergüenza que pasó con Alejandro Sanz en el Festival de Viña - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Lo pasé súper mal": Javiera Mena se sinceró sobre la vergüenza que pasó con Alejandro Sanz en el Festival de Viña

La artista estará en el estreno de la nueva temporada de La Divina Comida y repasará su presentación con el español en la Quinta Vergara.

Viernes 10 de marzo de 2023 | 19:56

Javiera Mena será una de las invitadas al capítulo estreno de la nueva temporada de La Divina Comida. La cantante compartió con Luis Gnecco, Marilyn Pérez y Marcos Llunas, con quienes recordó la bochornosa actuación que vivió en el Festival de Viña junto a Alejandro Sanz. 

Hay que recordar que en 2016 la artista fue convocada por el español para acompañarla sobre el escenario de la Quinta Vergara e interpretar a dúo Corazón Partío. Sin embargo, ella sufrió un lapsus y olvidó la letra de la canción. 

A varios años del episodio, la voz de Luz de piedra de luna recordó la vergüenza que pasó y aseguró que “en el momento lo pasé súper mal, porque estaba pasando y no entendía nada, yo nunca había estado en televisión, y de repente estaba arriba en el Festival de Viña y me invitó a cantar Alejandro Sanz. Nada, se me olvidó la letra”.  

Si bien Javiera Mena tuvo poco tiempo para prepararse, reconoció que uno de sus problemas fue que “estudié, pero fue muy rápido, me lo dijeron el día anterior y lo peor es que hice como que me la sabía cachai, entonces fue como…. (tararea y canta cualquier cosa)”. 

De todas maneras, a pesar del bochorno, terminó viviendo un divertido momento con el artista y recordó que “nos cagamos de la risa, si ahí fue como gracioso. Nos subimos y de repente me bajo, y fue como ya pasó piola, agarro mi celular y 8 mil notificaciones de Twitter, y ahí mucha gente tirando mala onda y otros tirándome buena onda”.

Por otra parte, la intérprete desmenuzó un especial encuentro que tuvo con Don Omar en la misma edición del Festival de Viña, una vez que realizó su presentación. 

“Me bajé y me dieron las dos gaviotas, y yo así lo hicimos. Me bajo del escenario y el maestro Don Omar, que me encanta, me dice: ‘oye Javiera, es que me encantó tu concierto’. Me lleve gaviotas y Don Omar me dijo que le gustó mi show”, contó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad