"Lloraba a mares": Mariana Loyola recordará su sacrificada historia realizando gimnasia artística en La Divina Comida - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Lloraba a mares": Mariana Loyola recordará su sacrificada historia realizando gimnasia artística en La Divina Comida

Este sábado 8 de octubre, la actriz hablará sobre cómo se convirtió en campeona nacional durante su niñez en un nuevo capítulo.

Viernes 8 de octubre de 2021 | 00:26

Un nuevo capítulo de La Divina Comida se emitirá este sábado 9 de octubre, donde las invitadas nos traerán historias impactantes y momentos divertidos en búsqueda de convertirse en la mejor anfitriona de la noche.

En esta oportunidad, la actriz Mariana Loyola hablará sobre su infancia y cómo se convirtió en en campeona nacional de gimnasia artística, pero que no contó con el apoyo económico necesario para crecer. Además, reflexionó sobre el rol de las actrices en la industria del área dramática.

Junto a ella participarán Daniela Ramírez, Celina Reymond y Katyna Huberman, quienes nos deleitarán con sus mejores recetas para sorprender a sus invitadas en cada belada.

Cada una dará lo mejor de sí para ganar el fabuloso premio del programa. Un episodio que estará repleto de confesiones que impactarán a la audiencia.

No te pierdas este nuevo capítulo de La Divina Comida este sábado a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión. ¡Te esperamos!