¡Invitados espectaculares! Conoce quiénes son los comensales para esta noche en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Invitados espectaculares! Conoce quiénes son los comensales para esta noche en La Divina Comida

Aquí te contamos todos los detalles de estos increíbles deslumbrantes para el nuevo capítulo de la octava temporada.

Sábado 12 de noviembre de 2022 | 18:42

¡Increíble! Este sábado se estrenará un nuevo capítulo de la octava temporada en La Divina Comida, a partir de las 22:00 horas y los invitados lo darán todo para ser el mejor anfitrión o anfitriona. ¿Sabes quiénes son los comensales? ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

El primer invitado será el actor y abogado, César Caillet. Comenzó su carrera en el mundo de la actuación al tener un pequeño rol en la teleserie de TVN, "Los Pincheira", pero después saltó a la fama al ser parte del reparto de "Papi Ricky", "¿Dónde Está Elisa?" y "Perdona Nuestros Pecados".

La segunda anfitriona es la actriz nacional, Loreto Aravena. Se hizo reconocida en la televisión al participar en la popular serie, "Los 80", pero posteriormente, ha trabajado en importantes producciones como "Soltera Otra Vez" y "Pacto de Sangre". Actualmente, es conductora de "Tiempos de Barrio" y "Somos Caleta" en Canal 13.

Nuestro tercer comensal para esta noche en La Divina Comida, es el actor y humorista, Sergio Domínguez, más conocido como "Panqueque". Es hijo de la exministra de salud, Helia Molina, pero saltó a la fama al ser miembro de "El Club de la Comedia" y "Los Improvisadores". Además, fue vocalista de la banda musical, "Six Magics".

Y la cuarta invitada es la periodista y emprendedora, Pía Guzmán. Se define a sí misma como "sibarita, amante de la moda y deportista". Actualmente, es directora de "Piaok", la línea de productos para el cuidado de la piel, no testeado en animales.

¡No te lo puedes perder! Disfruta de este capítulo estreno de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión y también en nuestra Señal Online, a partir de las 22:00 horas, después de Chilevisión Noticias. ¿Quién crees que se llevará el premio de mejor anfitrión?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad