¡Invitados de lujo! Estos serán los anfitriones para esta noche en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Invitados de lujo! Estos serán los anfitriones para esta noche en La Divina Comida

¡Imperdible! Conoce aquí todos los detalles de quiénes serán los comensales para este capítulo estreno para hoy.

Sábado 4 de junio de 2022 | 18:43

¡Es hoy, es hoy! Se emitirá un nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida y esta noche ¡los invitados estarán increíbles! ¿Sabes quiénes son? ¡Sigue leyendo, que a continuación te contamos todo sobre ellos!

El primer invitado de esta noche es el actor, Cristián Carvajal. Ha compartido escenarios en teatro con reconocidos actores chilenos como Héctor Noguera, Néstor Cantillana y Manuela Infante. Debutó en la pantalla chica con "Manuel Rodríguez" en 2010, pero también fue parte del elenco de "Perdona Nuestros Pecados" y "Verdades Ocultas".

La segunda anfitriona es la actriz y escritora, Elisa Zulueta. Salió por primera vez en pantalla en la teleserie "Lola", pero también participó en "Dama y Obrero", "La torre de Mabel" y "Amar Profundo". Además, ha sido locutora radial en "Radio Zero" y "Radio Concierto".

El tercer comensal para esta noche en La Divina Comida es el actor y director de teatro, Héctor Morales. Empezó su carrera actoral con la reconocida teleserie de Canal 13, "Brujas", y posteriormente, actuó en "Papi Ricky" y "Wena Profe".

Y por último, nuestra cuarta invitada para este capítulo estreno es Paloma Salas, divertida humorista nacional, que ha realizado su carrera en Stand-Up. Ha participado en programas como "Campo Minado", "El Club de la Comedia" y "Radar, Rock y Pop", junto a la reconocida Jani Dueñas.

¡No te lo puedes perder! Disfruta de este capítulo estreno de La Divina Comida esta noche a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad