¡Imperdible duelo de hermanos! Estos son los invitados al capítulo de La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Imperdible duelo de hermanos! Estos son los invitados al capítulo de La Divina Comida

El episodio de este sábado tendrá como protagonistas a dos parejas de hermanos que competirán por ser los mejores anfitriones.

Miércoles 10 de mayo de 2023 | 17:28

Este sábado 13 de mayo se emitirá un nuevo episodio del programa de cocina favorito del público chileno, donde se mezclan divertidos rostros, anécdotas, confesiones e increíbles recetas.

Este nuevo capítulo contará con 4 increíbles personajesdos actrices, una cocinera y un actor que se desempeñó como convencional constituyente. ¡Pero no solo eso te sorprenderá! Ya que los invitados son dos parejas de hermanos. 

La primera pareja en debutar será del Clan Arregui, compuesto por las actrices Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers. Las hermanas e hijas de la afamada actriz chilena, lo dejarán todo en la cocina para convertirse en las mejores de esta noche. 

Mayte, saltó a la fama tras diversas producciones como BKN y su papel en La Sexóloga y por ser rostro publicitario de diversas marcas. Este 2022, la actriz se convirtió en madre por primera vez

 Junto con ella, llega su hermana, la también actriz, María Jesús Sothers. La joven de 22 años ha participado en teleseries como "Wena Profe" y "Amar a Morir", ambas producciones televisivas de TVN donde compartió pantalla con su madre.

Por el otro clan, llegan Connie e Ignacio Achurra. Los hermanos intentarán utilizar sus mejores armas para demostrar que son los mejores en la cocina. 

La cocinera autodidacta, escritora e influencer, sacará sus mejores recetas para competir con las hermanas Aguirre. Con más de 1 millón 300 mil seguidores, la autora se ha posicionado en redes sociales, compartiendo diversos tips de cocina y recetas saludables. 

Tras ella, llegará su hermano, el actor Ignacio Achurra. El ex convencional constituyente por el distrito n° 14 sorprenderá con sus mejores anécdotas y preparaciones para quedarse con el triunfo. 

¿Qué hermanos se quedarán con el premio? Averígualo este sábado a las 22.00 horas por las pantallas de Chilevisión y la señal online

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad