“Hice el mea culpa y recibí una sanción radial”: Karol Lucero hablará de la funa pública que recibió - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Hice el mea culpa y recibí una sanción radial”: Karol Lucero hablará de la funa pública que recibió

El locutor radial y la ex senadora, Marcela Sabat tendrán una intensa conversación sobre las críticas que recibió el ex chico Yingo a través de redes sociales en el nuevo capítulo de La Divina Comida.

Viernes 24 de marzo de 2023 | 15:47

Este sábado 25 de marzo se esternará un nuevo capítulo de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión. El cual estará protagonizado por la locutora radial Evelyn Bravo, el doctor Ramón Yuc Kong, la ex senadora Marcela Sabat y el locutor radial, Karol Dance.

Mientras compartía la mesa con los invitados, el ex chico Yingo se sinceró al comentar que hasta la fecha no comprende la funa que recibió en redes sociales: “No he hecho nada malo, porque no tengo nada que ocultar”.

Fue en dicha instancia donde Marcela Sabat intervino y le recordó el incidente que protagonizó en el programa radial, Comunidad K, en el año 2018

En el video se vió aparecer la cabeza de una persona bajo su mesa mientras que él intentaba sacarla de pantalla. El registro se volvió viral generando una diversidad de reacciones por las presuntas implicancias sexuales.

Bajo ese contexto, la ex senadora le manifestó que aquella situación lo enfrentó con demasiada livianidad. “Es una mala talla porque es machista, es súper sexista”. 

“La persona que estaba ahí lo hizo por su propia voluntad, ¿por qué ella no pudo haber decidido hacer esa broma? Y yo solo fui parte de eso”, se defendió el ex chico Yingo, añadiendo que ofreció disculpas apenas se viralizó el registro.

Al sentirse juzgado por los dichos de Sabat, el locutor radial le respondió “Lo llevaste para el lado sexista, como que hay que terminar con ese tipo de cosas o normalizarlo”.

“Hice el mea culpa y recibí una sanción radial, y dos años después es la funa, ¿es eso para ir a una marcha con un cartel contra alguien que lo hace? Entonces mi pregunta es ¿qué más tenía que hacer o qué me tenía que pasar para que eso se olvidara?”, añadió.

La ex senadora le sugirió “dejar de tomarlo como normalidad, como que es una talla que risa”.

“Yo creo que ese es el problema, las personas que lo toman a la gravedad como tú, como si fuera una ofensa sexual o sexista es donde está el error, pero ese error ya no es mío es de ustedes como lo interpretan”, concluyó el ex chico Yingo.

Recuerda que puedes ver el capítulo estreno de La Divina Comida a las 22:00 horas a través de las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad