¡Especial de presentadores del tiempo! Estos son los invitados para este estreno en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Especial de presentadores del tiempo! Estos son los invitados para este estreno en La Divina Comida

¡No te pierdas ningún detalle! Aquí te contamos todo lo que debes saber para disfrutar de este nuevo capítulo para esta noche.

Sábado 28 de mayo de 2022 | 18:28

¡Imperdible noche de estreno! Hoy tendremos un nuevo capítulo para la octava temporada de La Divina Comida, emitido por las pantallas de Chilevisión, después de Chilevisión Noticias. ¿Sabes quiénes serán los anfitriones? ¡A continuación te lo contamos!

La primera invitada para esta noche es Macarena Sánchez, actriz y actual presentadora de "El tiempo" de Canal 13. Antiguamente, trabajó en Chilevisión en el mismo cargo y también fue panelista de "Así somos" de La Red.

El segundo comensal es nuestro meteorólogo de "El tiempo" en Chilevisión y CNN Chile, Eduardo Sáez. También ha sido invitado como panelista en el matinal de nuestro canal, "Contigo En La Mañana".

La tercera anfitriona para esta noche en La Divina Comida, es la maquilladora argentina y presentadora del tiempo, Marcela Brane. Fue reconocida como "Miss Universo" de su país y también fue meteoróloga de Chilevisión. Actualmente, es animadora de eventos.

Y nuestro último invitado es el meteorólogo y fotográfo, Luis Weinstein. Fue uno de los rostros más reconocidos por presentar el informe del clima en TVN pero también escribió varias obras literarias, entre las que se encuentran "Aritmética americana", "Se vende ilusiones" y "Toque de queda".

¡No te lo puedes perder porque las risas y las buenas historias no faltarán! Hoy, capítulo estreno en La Divina Comida, por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online a partir de las 22:00 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad