¡Especial de Campeones! Descubre a los anfitriones para esta noche en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Especial de Campeones! Descubre a los anfitriones para esta noche en La Divina Comida

¡Increíble capítulo! Aquí te contamos todos los detalles sobre los invitados de hoy en el programa de Chilevisión.

Sábado 17 de diciembre de 2022 | 19:42

¡Es hoy, es hoy! No te puedes perder este capítulo estreno de la octava temporada de La Divina Comida, que se emitirá esta noche a partir de las 22:00 horas, por las pantallas de Chilevisión. ¿Sabes quiénes serán los comensales? ¡A continuación te lo contamos!

La primera invitada es la actriz y comediante, Pamela Leiva. Debutó en la televisión al participar en el reality de Canal 13, "1810", donde fue tendencia por su amistad con "Coca" Mendoza y sus polémicas con Angélica Sepúlveda. Posteriormente, dedicó su carrera al "Stand-Up Comedy". Además, fue la primera invitada al podcast de Pamela Díaz, "Hoy es Hoy".

El segundo anfitrión es el periodista y comunicador social, Andrés Caniulef. Comenzó a salir en televisión como notero de Canal 13, pero se hizo reconocido al participar en "Alfombra Roja", "SQP" y "Maldita Moda". Actualmente, es panelista de "Mucho Gusto" en Mega.

Nuestra tercera anfitriona para esta noche en La Divina Comida, es la deportista chilena y licenciada en psicología, Natalia Duco. Ha sido campeona nacional de atletismo y por lanzamiento de peso, donde ha sido reconocida mundialmente por su talento, como en los "Juegos Olímpicos" y en el "Gran Prix". Recientemente, fue finalista de la cuarta temporada de "El Discípulo del Chef" de Chilevisión.

Y por último, el cuarto invitado es el periodista y comunicador, Alejandro Chávez, también conocido como "Chavito". Realizó un Máster en Comunicación y posteriormente, se especializó en servicio al cliente y liderazgo en "Disney Institute", pero lo reconocimos al participar en "La Mañana del 13" y ser reportero en "Univisión". Actualmente, es director de "CS Media".

¡No digas que no te avisamos! Disfruta de este capítulo estreno de La Divina Comida, Especial de Campeones, después de Chilevisión Noticias, por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online y descubre quién será el mejor anfitrión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad