Especial 100 capítulos: ¡Estos son los mejores chascarros de la Divina Comida! - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Especial 100 capítulos: ¡Estos son los mejores chascarros de la Divina Comida!

Momentos de tensión y divertidas anécdotas se vivieron en las cocinas de los participantes que buscaban convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

Viernes 31 de enero de 2020 | 23:33

En cada capítulo de esta temporada, los participantes de La Divina Comida se esmeraron en recibir de mejor manera a sus invitados y ganar puntos para ser el mejor anfitrión. Sin embargo, los chascarros no faltaron y sin duda sacó más de alguna carcajada en los espectadores.

Uno de los momentos más increíbles lo vivió Pablo Zalaquett, quien al presentarle un grupo folclórico a sus invitados Camila Recabarren, VIviana Nunes y Rafael Cavada, recibió la llegada de Carabineros a la puerta de su casa ante las quejas de sus vecinos por ruidos molestos.

Imagen foto_00000003

 

Por otra parte, vimos el chascarro doble de Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein quienes perdieron el equilibrio cayendo de espadas, causando la risa de Givens y Carolina Mestrovic.

Imagen foto_00000002

El momento que más dio de que hablar fue el capítulo de José Miguel Viñuela, Denise Rosenthal, Pamela Díaz y Sergio Freire. En esta ocasión, Viñuela se quedó dormido en la cena que ofreció la cantante, quien en el mismo momento debió improvisar su comida al quedarse sin gas en medio de la preparación.

Imagen foto_00000001

Otros de los chascarros más memorables se vio en la casa de Betsy Camino, quien al momento de presentar su casa no se percató de que una de las botellas de vino poseía una alarma. Incidente que sacó carcajadas de la bailarina.

Imagen foto_00000004

¿Que otro momento te sacó carcajadas? Comentalo con el hashtag #LaDivinaComida.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad