Entérate por qué La Divina Comida se ha convertido en un imperdible de los sábados - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Entérate por qué La Divina Comida se ha convertido en un imperdible de los sábados

La Divina Comida ha ido aumentando su sintonía durante los últimos fines de semana transformándolo en uno de los espacios favoritos de la audiencia.

Viernes 17 de mayo de 2019 | 17:29

La Divina Comida es un espacio familiar que lleva al aire cinco temporadas, durante todo este tiempo ha ido aumentando progresivamente su rating. Durante este 2019 regresó con una nueva temporada totalmente renovada que incluyó secciones diferentes y nuevos famosos que refrescaron el formato, mostrando siempre a diferentes personalidades del jet set criollo desde la intimidad de su hogar.

Consuelo Silva, productora ejecutiva de Chilevisión se refirió al éxito de La Divina Comida y habló sobre la fórmula que desde la producción han ido implementando para hacer de este espacio un imperdible del sábado.

"El éxito es debido a que la fórmula del programa ha logrado conseguir una espontaneidad y un clima que permite a los televidentes sentirse parte de esta comida o carrete que está ocurriendo en el espacio. El televidente que lo ve un sábado en la noche está en un plan de pasarlo bien en su casa, es una persona que no sale, o sea es una persona que tiene un carrete interno y acá tiene una compañía, donde se siente parte de esta conversación entretenida que están teniendo los famosos. Eso es porque el programa es cercano, espontáneo, porque se consigue tener a los invitados fuera de la tensión de un set de televisión o una grabación y ellos están relajados, entonces uno ve a los famosos de una forma que no se ven habitualmente".

Estar en la casa de los famosos, ver las preparaciones y recetas son también parte de las claves que tiene cada capítulo La Divina Comida y que poco a poco lo han ido transformando en un espacio cada vez más atractivo para los televidentes. "La gente se fija desde como ponen la mesa, detalles de la cocina, de las casas, en todo, entonces hay una especie de curiosidad, acá no estamos revelando nada oscuro ni insano, si no cosas permitidas de los participantes del espacio".

La productora ejecutiva, además reveló parte de la fórmula que desde el interior de Chilevisión se maneja para hacer de La Divina Comida el estelar del sábado. "Una de las recetas para hacer de este espacio un programa familiar, ameno y entretenido es conseguir mezclar a famosos que lo pasen bien juntos; donde se potencie la armonía, entretención y distención, dejando totalmente de lado los conflictos".

Sin duda alguna cada fin de semana podrás ver por las pantallas de Chilevisión a cuatro personalidades de nuestro jet set formando parte de La Divina Comida haciendo que además de cocinar compartan historias donde muchas veces las confesiones inesperadas marcarán la tónica del programa.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad