¡El desorden más sabroso! Descubre a los anfitriones de esta noche en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡El desorden más sabroso! Descubre a los anfitriones de esta noche en La Divina Comida

¡Risas e historias imperdibles! Conoce aquí todos los detalles de los invitados para la competencia del programa de Chilevisión.

Sábado 20 de mayo de 2023 | 18:50

¡Noche de estreno! No te puedes perder este increíble capítulo de la novena temporada de La Divina Comida, este sábado a partir de las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online.

¿Sabes quiénes son los invitados? ¡Sigue leyendo para enterarte de más detalles!

La primera anfitriona será la actriz de teatro y televisión argentina, Cristina Tocco. Además, destacó en su carrera como Show Woman, pero llegó a nuestro país gracias a la Teletón, para realizar espectáculos en hoteles de Viña del Mar y también, en "Sábado Gigante". Posteriormente, participó en el elenco de "Marrón Glacé", "Top Secret" y "Don Floro".

El segundo invitado será el periodista y locutor radial, Gonzalo Feito. Debutó en la pantalla con el programa "Extra Jóvenes", para después hacerse reconocido en "Caiga Quién Caiga" de Chilevisión. También ha sido panelista de "Alfombra Roja" y "Así Somos". Actualmente, es conductor de "Sin Filtros" en el canal Vive.

Nuestra tercera comensal para esta noche en La Divina Comida, será la cantante y vocalista de "Súpernova", Constanza Lewin. Su música comenzó a sonar en todas las radios chilenas a finales de los 90' y a principios de los 2000, eran furor entre los jóvenes.

Y el cuarto anfitrión será el presentador de televisión y actor chileno, Eduardo de la Iglesia. Salió en algunos capítulos de "El Día Menos Pensado" de UCV Televisión, pero saltó a la fama en el elenco de "Mea Culpa". Posteriormente, fue presentador del tiempo en Canal 13 y panelista de "Así Somos" y "Hola Chile".

¡No te lo puedes perder! Disfruta de este capítulo estreno de La Divina Comida este sábado a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online. ¿Quién crees que será el mejor anfitrión de esta noche?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad