¡Duelo de ganadores! Estos son los invitados para esta noche en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Duelo de ganadores! Estos son los invitados para esta noche en La Divina Comida

Revisa quiénes serán los anfitriones de lujo para este capítulo estreno que se emitirá por las pantallas de Chilevisión.

Sábado 7 de enero de 2023 | 18:26

¡Nuevo capítulo con ganadores increíbles! Hoy a partir de las 22:00 horas se transmitirá un estreno de la octava temporada de La Divina Comida y no te lo puedes perder. A continuación te contamos quiénes son los invitados de esta noche.

La primera anfitriona es la bailarina e influencer, Daniela Aranguiz. Debutó en la pantalla al participar en "Mekano" de Mega y fue finalista de "El Discípulo del Chef" en Chilevisión.

El segundo invitado para hoy es el presentador de televisión y locutor radial, Mario Velasco. Fue conductor del programa juvenil "Yingo" y posteriormente, "Buenos Días A Todos" de TVN. Actualmente, es panelista de "Zona de Estrellas".

Nuestra tercera anfitriona para este capítulo de La Divina Comida, es la cantante de nacionalidad argentina y chilena, María Jimena Pereyra. Fue participante del programa musical "Rojo: Fama contra Fama", pero también fue panelista de "Alfombra Roja", "Sabores" y "Experiencia Rojo".

Y nuestro último comensal es el cronista gastronómico y autor de "40 Grados Cocktails", Daniel Greve. Cuenta con más de 50 mil seguidores en redes sociales y actualmente es Director de "Emporio Creativo", una productora y editorial gastronómica de "alta promiscuidad sensorial".

¡No te puedes perder este capítulo de Duelo de Ganadores en La Divina Comida! Hoy por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online a partir de las 22:00 horas, después de Chilevisión Noticias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad