¡Capítulo estreno! Conoce a los nuevos invitados de La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Capítulo estreno! Conoce a los invitados de este sábado 18 de marzo en La Divina Comida

Una noche con recetas increíbles e historias de lo más impactantes se vivirán en un nuevo capítulo.

Miércoles 15 de marzo de 2023 | 15:43

Este segundo capítulo de la nueva temporada de La Divina Comida contrará con la presencia de grandes invitados que nos deleitarán con sus recetas y revelarán algunas de sus más impactantes historias.

En esta oportunidad, la periodista Julia Vial, será una de las participantes que lo dará todo en este nuevo capítulo. Fue panelista del programa "SQP" y animadora de "Pantalla Abierta". Posteriormente, emigró a La Red para conducir "Intrusos" y más adelante asumió la conducción del matinal "Mañaneros".

Este sábado 18 de marzo también contará con la presencia del actual ministro de Transporte, Juan Carlos Muñoz, quien además cuenta con un amplio desempeño académico en áreas de investigación respecto a sistemas de transporte público.

Quién nos deleitará con sus recetas será el animador y locutor, Leo Caprile. Fue conductor del programa de concursos "¿Cuánto vale el show?", condujo programas matinales en Radio Corazón, fue jurado en el Festival de Viña, animador del Festival del Huaso de Olmué y del programa culinario "Juego contra fuego".

La actriz, Schlomit Baytelmantambién será parte de este increíble capítulo. La artista fue parte del elenco de "Los Venegas" durante dos décadas y destacó en las telenovelas “La gran mentira”, “El juego de la vida” y “Las herederas”.

¡Ya lo sabes! Este sábado 18 de marzo no te pierdas un nuevo capítulo de La Divina Comida a las 22:00 horas a través de las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad