Comunicadores, un doctor y una ex política: Estos son los invitados de La Divina Comida para este sábado 25 de marzo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Comunicadores, un doctor y una ex política: Estos son los invitados de La Divina Comida para este sábado 25 de marzo

Se viene una noche llena de increíbles anécdotas y diversas preparaciones culinarias con el sello de conocidos rostros del espectáculo.

Jueves 23 de marzo de 2023 | 23:40

El tercer capítulo de La Divina Comida traerá a la pantalla de Chilevisión un destacado grupo de famosos y rostros del espectáculo nacional que sorprenderán con grandes revelaciones. 

Estos son los invitados del nuevo capítulo de La Divina Comida

En el episodio que se emite este sábado 25 de marzo serán cuatro las personalidades que competirán por ser el mejor anfitrión. En esta ocasión serán comunicadores, una ex política y un doctor los que deleitarán con sus preparaciones. 

Para esta ocasión fue invitado Karol Lucero. El joven saltó a la fama gracias a Yingo, programa que llegó a conducir, para luego sumarse a Mega y Mucho Gusto. Actualmente está alejando de la TV y se dedica a su agencia de publicidad. 

A él se sumará Evelyn Bravo, destacada locutora radial con amplia trayectoria en la Radio Corazón. Gracias al cariño del público en 2017 se coronó reina guachaca. 

Otro que estará presente es Ramón Kong. El doctor emergenciólogo de profesión es bisnieto de migrantes chinos y se hizo conocido en la pantalla chica en medio de la pandemia de Coronavirus, gracias a que se dedicó a informar a diario sobre la crisis sanitaria.

El grupo lo completa la ex senadora Marcela Sabat. La militante de RN cuenta con gran experiencia en el servicio público.

¡No te lo pierdas! Este sábado 25 de marzo mira el capítulo estreno de La Divina Comida a las 22:00 horas a través de las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad