Señal online - Chilevisión
El cantante abrió las puertas de su casa en La Divina Comida, donde mostró algunos objetos muy especiales y fotografías de su querida familia.
Emitido el 11/05/2024
El edil de Padre Hurtado habló sobre cómo ha llevado el ser uno de los alcaldes más jóvenes que ha asumido el cargo: "Tenemos que esforzarnos el doble".
El alcalde de Padre Hurtado realizó su Divina Jugada y sorprendió a sus invitados al regalar miniaturas de sus mascotas, hecho que conmovió al cantante.
El edil de la comuna de Padre Hurtado mostró los rincones favoritos de su casa en La Divina Comida. Además, habló sobre su afición por la fotografía.
El cantante habló en La Divina Comida sobre su paso por el programa de talentos en el año 2007. Además, recordó su encuentro con Américo antes de participar en Rojo.
La actriz reveló en La Divina Comida que fue criada por su abuela y que tuvo una tensa relación con su madre. “Ella me usaba para sacarle plata a mi abuela”, recordó.
Tras recibir un regalo alusivo a su nuevo personaje, la actriz impactó con algunas anécdotas mientras interpretaba a la primera mujer piloto de guerra de Chile.
La actriz nos dio la bienvenida en La Divina Comida y mostró su maravilloso jardín. Además, explicó algunas de las fotografías más icónicas que guarda en su hogar.
La comunicadora recordó cómo inició su carrera, habló sobre su postura respecto a la maternidad y su proceso de sanación en La Divina Comida.